jueves, 15 de septiembre de 2016

PREFACIO

Soy una chica de lo mas normal e incluso diría que soy corriente… no tengo una hermosa cabellera, al contrario odio peinarme, ya que mi maldito cabello se enreda tan fácilmente y es realmente molesto, mido alrededor de 1.60 lo cual es realmente frustrante, pues mi cuerpo…  pues bien…  no tengo un cuerpo de Afrodita o el cuerpazo de una TOP MODEL, no tengo caderas exuberantes, ni piernas largas, eso si, no puedo negar que tengo unos generosas amigas rebeca y viki (que son mis orgullosos y bien torneados pechos), mi piel es color canela, si canela , no morena , no blanca, si no color canela, tengo unos hermosos ojos rasgados color cafés, pero de ese café oscuro intenso.
Si definitivamente esta soy yo Indiana Granyent Torrieh de 24 AÑOS me gusta leer, bailar, y ver películas (anime, doramas y sobre todo películas de Terror), el negro, el morado y el rojo son definitivamente mis colores, (negro: elegante y solitaria, El rojo: apasionada y romántica y  El morado: bondadosa y de un gran corazón) me describen a la perfección    
Como mencione me encanta todo lo sobrenatural esos seres que existen en nuestra mente, esos mitos y leyendas sobre vampiros,  hombres lobo, hadas, arcángeles, ángeles caídos, demonios, duendes, brujas, fantasmas, todo aquello que vive en nuestra imaginación o al menos eso fue lo que yo creí.
¿Has imaginado un día despertar y ver que en todo lo que creías es mentira? ¿Qué tu mundo se derrumba en menos de un parpadeo?  ¿Qué todo lo que creías que existía en tu imaginación no es más ni menos que la realidad? ¿Qué esas criaturas estén detrás de ti? ¿El ya no saber que es verdad y que es mentira?  ¿El ya no tener en quien confiar? Peor aún ¿enamorarte del mejor amigo de tu padre, que dice ser un vampiro? Creo que no ¿verdad? total estas cosas no le ocurren a la gente normal.
¡oh espera!
 ¡¿Pero quién dijo que yo era normal?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario