miércoles, 9 de noviembre de 2016

CAPITULO 2

Razziel
Acabamos de llegar al país y cuando aterrizamos nos abordan toda una manada de estúpidos cambia formas, ¡demonios! ¿Quién diablos es el traidor como supieron  estos chuchos donde estaríamos? es increíble que aun no aprendan la lección, nunca podrán terminar conmigo, ¿es que no lo entienden? Y tras soltar más maldiciones salgo del  jet
¡Razziel acabaremos contigo! – vocifera ese  horripilante chucho, como si unos viles chuchos pudieran  conmigo
Pues adelante no te contengas – digo burladamente ¿no pudieron mandar a unos más débiles? Y antes de terminar mis palabras gritan la orden.
¡Ataquen! - saltan hacia mi tan rápidamente como si fueran a tomarme desprevenido ¡imposible! y en el último segundo a la velocidad vampírica me hago a un lado y entonces... ¡que empiece la fiesta!
Dando puñetazos, patadas, mordidas y todo lo que este al alcance para desatar el maldito infierno a estos perros rabiosos, ¿cómo demonios se atreven a atacarnos?
¡ALTO! – una voz llena de autoridad y poder se deja escuchar entre la desolada noche, y abruptamente todos dejamos de pelear. – ¡¿PERO QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?! – pregunta un hombre entrando a escena, bien justo lo que necesitaba alguien poderoso.
¿tu quién demonios eres? – pregunto provocándolo - Nadie te invito a participar en esta riña, así que desaparece – digo fríamente
Veo que no has cambiado en nada Razziel - dice con una estúpida sonrisa de arrogancia en su maldita cara. ¡espera! ¿dijo mi nombre?
¿te conozco? - pegunto confundido ya que un vampiro como yo nunca olvida un rostro ¡demonios detesto cuando hacen eso! Y su olor no me es familiar
Claro que nos conocemos amigo mío - dice tan inescrutable ¡¿pero qué diablos?! - veo que no deje una buena impresión en ti - dice casualmente, aww  maldito hijo de puta
¡habla de una maldita vez si lo vas a hacer, si no quédate callado y déjate rebanar por mis espadas! - dijo furiosamente perdiendo los estribos y tomando mis queridas amigas.
¡Calmado, calmado! - lo dice como si tratara de calmar a un maldito animal, eso solo hace que me enfade aún mas
Pues si no hablas de una puta vez juro que te arrancare la lengua - digo mientras me preparo para la luchar
Bien, bien - dice calmadamente, este hijo de puta hace que pierda los estribos.
Estoy esperando - digo cada vez mas impaciente
De acuerdo mi nombre es Rice Granyent Smith y soy el motivo por el que La Orden de La Oscuridad te ha mandado aquí – su respuesta me deja boquiabierto no es posible que él sea el, no, no hay manera
¡Mentira! – recrimino intensamente - Rice está muerto lo mataron Los Fays y los Chuchos estos - le señalo con la cabeza a estos perros sucios - así que no me vengas con estupideces maldito hijo de puta – la rabia corroe mis venas estoy a punto de perder el control - te matare por ensuciar su nombre - me dispongo a asaltar sobre él y entonces ocurre lo inesperado una mujer, pero no cualquier mujer, esta mujer es La maldita Fey que acabo con la vida de mi amigo, si, sin duda es su olor - ¡maldita! - grito repulsivamente - ¡mil veces maldita! - rechino los dientes, la rabia, el odio y la sed de venganza me carcome - te matare con mis propias manos - esto último lo dijo mientras salto ante ella.
Todo ocurre demasiado rápido e inclusive para un vampiro de mi edad, cuando me di cuenta ya lo tenía encima de mi apuntando con su daga.
Ni se te ocurra amigo - dice fríamente - si la tocas aunque seas mi hermano del alma juro por Freya que te cortare los brazos despacio y dolorosamente - me quedo estupefacto sin duda este es mi hermano Rice, sin duda es el, maldita sea.
No es posible, solo hubo un hombre que pudo frenarme de esta manera y ese fue sin duda mi hermano pero ¿qué diablos ocurre aquí?
A un en estado de shock por lo que acabo de presenciar esto debe ser una maldita jugarreta de los dioses no hay duda de ello
¿De verdad eres tu hermano? - pregunto aun incrédulo a un no lo puedo creer - ¡¿pero cómo? ¿Por qué? Dime de una puta vez ¿qué demonios ocurre?! - exijo una respuesta
Al ver que te has calmado ¿podremos hablar? Claro si no hay ningún problema en que vallamos a un lujar un poco más agradable para esta conversación - dice todavía un poco receloso, viendo a mi equipo que al igual que yo estábamos listos para la acción
Antes dime - lo corto necesito respuestas - ¿Cómo es que no te reconocí? Claro si es que de verdad eres Rice como afirmas - digo con mi voz neutral espero que haya una muy buena explicación ante esto.
No podemos hablar de esto aquí pero te aseguro que en cuanto salgamos de aquí tendrás todas las respuestas que buscas - suelta una carcajada que nos despreviene a todo el mundo - en verdad Razziel no has cambiado en nada, sigues siendo tan impaciente y hambriento de sangre como siempre - dice aun riéndose, esto es realmente incómodo.
Sin más palabras los dejo conducir a mi equipo y a mí a unas limosinas tintadas el trayecto es largo y a un a si siento el ambiente tenso, muy tenso para mi gusto y debo reconocer que estoy realmente confundido por lo ocurrido, necesito saber que fue lo que hizo que Rice se hiciera pasar por muerto y mas a un ¿Cómo demonios cambio su olor y su apariencia tan trágicamente que ni si quiera yo pude reconocerlo? Esto último es lo que mas me intriga ¿será una clase de hechizo? ¿Alguna magia antigua? ¿será esa clase de magia que olí hace tres siglos? Maldita sea estoy malditamente impaciente.
Pasando algunas casas mas damos la vuelta hacia las montañas espero que no sea una trampa, porque si lo es... estamos jodidos.
Viendo el paisaje no esta tan mal, es un lujar como creía, es muy refrescante y lo mejor casi no hace sol, y no es que nos quememos hasta las cenizas como lo hacen creer los estúpidos humanos en sus películas, tampoco es que parezcamos lámparas andantes, eso es aún mas absurdo, al contrario podemos salir al sol, lo único que nos podría ocurrir es tener la piel extremadamente irritable, a demás preferimos la noche por que a si podemos mezclarnos con las sombras y ser uno solo, la luz de la luna y la oscuridad son la fuente de nuestro poder, de ahí nos asocian con solo salir de noche, lo que ocurre es que somos mas fuertes de noche que de día.
Bien siento el aire tensarse aun mas y no se por qué demonios pasa, pero tengo un mal presentimiento de esto, y como si hubiera invocado a las artes oscuras aparecen strigoi, junto con otras criaturas ¡¿pero qué demonios?!
¡NOS ATACAN! - profieren desde todos los ángulos habitables y en segundos todos estamos en alerta
¿Qué demonios ocurre? - pregunto confundido por este ataque, pero no cualquier ataque esto no es normal, ya que veo a strigois cooperar con otras criaturas y menos a pleno crepúsculo - habla maldita sea ¿qué demonios ocurre aquí? - ya llegue a mi limite
Quería hablarlo cuando estuviéramos mas cómodos - dice de pronto y puedo ver que su rostro empieza a tener un matiz de tristeza y eso lo hace ver como el viejo que debería ser a estas alturas - pero viendo que parece imposible te lo resumiré - dice con determinación - necesitamos la ayuda de La Orden de La Oscuridad - declara firmemente y esto me descoloca, para que alguien como el necesite la ayuda del La Orden, debe haber algo realmente peligroso aquí.
Pues dime de que se trata y veré que puedo hacer - le digo solemne - pero sabes que eso no depende de mi, si no de La Orden - esto el ya debería saberlo si necesita la ayuda de La Orden debería haber hablado con ellos y no conmigo no se que es lo que ocurre aquí pero tengo un maldito mal presentimiento.
Lo se, pero, Razziel - dice en un tono que no puedo descifrar - tengo esposa e hijos, una familia - ¡ wow! esto si que no lo vi venir  -  pero tengo una hija que es muy especial - declara con una sonrisa iluminada en su rostro - mi pequeña Indiana no tiene ni idea de lo que ocurre - dice con una amarga sonrisa y puedo percatar tristeza en esta declaración.
¿y eso cómo es posible? - pregunto a un intrigado ante esto si sus padres son seres sobre naturales es lógico que ella sea también un ser sobrenatural ¿no? - eso no tiene sentido - exclamo confundido, afuera se pueden escuchar los gritos de pelea demonios necesito ir a descargar mi estrés.
Mira Razziel solo te pido indulgencia y que por favor me escuches, hazlo por mi familia, por favor - nunca creí que llegaría ver a Rice pidiendo un favor debe ser un problema complicado para que haga algo a si
Bien pero por ahora - digo girando la cabeza para mostrarle la pelea de afuera  - ¿qué tal si voy a patear unos culos haya fuera y después seguimos hablando? -   el me da una sonrisa esa que tan bien conozco esa que me dice "ya te habías tardado" y en cierto modo me da alegría haber visto a mi hermano del alma aunque hayan sido en estas circunstancias.
Y sin más palabras salimos a desatar el infierno que estos malditos desertores quieren ocasionar.
A un tengo muchas dudas y preguntas sin respuestas en mi cabeza, pienso en todo ello pero no se que demonios pasa aquí y eso me deja una muy mala sensación  así que echando un vistazo a mi hermano Richael lo veo disfrutando mucho de la pelea ¿acaso el ya sabia que nos encontraríamos con Rice? ¿Me pregunto? Apartando la mirada vislumbro a mi amigo Samael también disfruta de la pelea, pobres en lujar de viajar en avión nos hubiéramos transportado pero por alguna extraña razón Josephine nos lo prohibió ¿a qué se debe todo este maldito misterio? Diablos esto realmente es muy confuso necesito despejar mi mente, veo que Marlene y Wendy se unieron a la pelea - suspiro – estos están mas que listos para patear culos, demonios pero estos son mis chicos.
No tardamos mucho en esta pelea y no era para menos mi equipo de guerreros junto con la de Rice y los Chuchos, estos estúpidos desertores no podrían con nosotros, solo querían atacar a la guardia de Rice es obvio que no contaban con nosotros, ¡malditos! al menos les dimos una paliza pero lo importante ¿por qué una emboscada? Mientras mas pasa el tiempo sin saberlo me pongo mas nervioso algo realmente grande pasa aquí y necesito averiguar que demonios es.
Richael - le hablo telepáticamente a mi hermano unos de mis dones que los dioses me otorgaron – necesito que trates de investigar lo que podáis sobre "la familia" de Rice pero en especial de esta chica Indiana ¿de acuerdo? - con un asentamiento de cabeza apenas perceptible se que atenderá mi petición.
Samael - dirigiendo ahora hacia mi amigo - necesito que busques cualquier tipo de información que nos sirva sobre por que demonios los desertores están conspirando contra Rice ¿entendido? - con otro asentimiento se que me escucho.
Wendy, Marlene vosotras solo escuchar e informarme si escuchan algo fuera de lugar, sospechoso o lo que encuentren - ambas fruncen el ceño pero no me importa prometí cuidarlas y no las quiero luchando a si que tendrán que acatar mis órdenes si quieren seguir en este equipo, "mi equipo" hago  en estas ultimas dos palabras ya que tengo el deber moral de salvaguardarlas, a si que se que harán lo que les diga - muy bien chicos - digo felicitándolos por el masacre que se llevó acabo.
Mientras nos disponemos a seguir el camino unos cuantos se quedan, entre ellos Samael tratando de recoger cualquier tipo de pista, o cualquier otra cosa que nos lleve averiguar que ocurre aquí.
Bien Rice - regreso toda la atención a mi hermano del alma - creo que tienes mucho que explicar, así que comienza - ya se acabaron los juegos es hora de las respuestas.
Bien amigo mío estoy de acuerdo - aunque su rostro no deja ver ninguna emoción por sus palabras me doy cuenta que no esta muy feliz de ello – vamos te lo explicare en el camino - aunque se que no dira nada en el trayecto tengo la sospecha de que no confía mucho en su propia gente.
Nos adentramos mas en las montañas, es obvio que no son tan sociales, bueno eso esta bien, mientras mas lejos estemos de la ciudad mejor para mi.
Llegamos ante una mansión, ¡oh bueno! tal parece que mi querido amigo no ha perdido el tiempo y en lugar de mansión decidió crear una fortaleza, la cual está rodeada de una muralla de acero, de unos 20 metros de altura y tal parece que unos 10 metros de ancho bien.
bien esto se pone cada vez más interesante - digo mientras le dirijo una sonrisa irónica a mi amigo Rice.
Si bien no perdamos el tiempo - dice mientras ordena que abran las puertas - adentro estaremos mas seguros - dice mas para si mismo que para mi esto es realmente extraño.
Las limosinas siguen el trayecto y pues bien no esta mal, en verdad, es muy amplia esta mansión y con mucho espacio y jardines por donde veas, mientras avanzamos veo una hermosa fuente, ¿¡wow esa es la estatua de Freya!? si que es realmente grande.
Nos detuvimos justo enfrente de la puerta principal y veo como dos hermosas mujeres salen a recibirnos, es cuando me percato que una de ellas es la Maldita Fey la cual sin duda es la que desapareció con el hace tres siglos, bueno es una Fey no debo confiarme, no recuerdo a que hora se aparto del equipo y ¿como es que ella llego primero que nosotros? y la otra mujer, bueno no esta mal la chica, con ese hermoso cabello rojizo y con ese vestido negro ajustado hasta la rodillas hace que sus generosas curvas sean muy definidas, dios tiene unas hermosas piernas largas y bien torneadas se verían mejor alrededor de mi cintura, justo cuando me la estaba imaginando como la quería en mi cama en ese preciso momento mi querido amigo interrumpe mis pensamientos.
dilectione mea - murmura Rice hacia La Fey ¿Qué demonios ocurre?  - hija que bueno que están bien - dice con una increíble felicidad en su rostro ¿Qué demonios? ¿ella es su hija?    - y ¿tus hermanos? - pregunta con una mirada llena de preocupación es la primera vez que lo veo así, espera ¿hermanos?
dilectione mea - le contesta La Fey - Indiana se fue, la quisimos detener pero sabes lo terca que es - dice con una preocupación mas que evidente - me adelante porque me llamo Rugert, no pudo detenerla y me digo que yo lo tratara, pero conoces a esa hija terca tuya, ¡demonios!   - dice con tono desesperado y puedo notar que también con coraje y ahí tengo mi respuesta del por qué llego primero bueno al fin una pregunta que es contestada - Rugert la siguió - dice tratando de controlarse - obvio sin que ella lo notara - dice finalmente
creo que Indiana debería saber lo que esta pasando no es justo que le estemos ocultando todo esto cuando los strigoi lo que quieren es a ella - dice la chica ¡¿oh espera la quieren a ella?!
Bien - digo aclarándome la garganta se olvidan de mi - no nos han presentado - digo educadamente - mi nombre es Razziel Wayerdman Brauce - hago una pausa volteando a ver a La Fey y a mi amigo Rice - soy amigo de tu padre - digo por fin de una larga pausa.
Hola yo soy Idiana Granyent Torrieh hija de tu amigo - dice con una voz afilada y mordaz, oh bien la chica tiene mal carácter genial y volteando a ver a sus padres dice - ¿es el quien va a proteger a mi hermana? - dice incrédula - creo que en ese caso yo soy la más adecuada - dice arrogante, huy chica ya me enfrié tan rápido con esa actitud, no vale la pena desperdiciar mi tiempo.
Mira bonita - digo con voz dura - soy lo mismo que tu padre - hago una mueca Arrogante si lo se - y ¿proteger a tu hermana? - suelto un bufido respectivo - por favor como si tu hermana necesitara protección siendo una ser sobrenatural - digo ufanamente
¡padre! - grita Idiana - ¿Cómo es posible que no le hayas contado la situación que estamos pasando? Necesitan saber a lo que se enfrentan si es que van ayudar claro - oh valla chica veo que es una Fey aunque hay que reconocer que su lógica me resulta muy intrigante
Tienes razón querida hija mia, pero no hemos tenido mucho tiempo para hablar - hace una pausa y al fin dice - nos atacaron en el camino - y al ver el rostro de ambas Fey supe que no era nada nuevo aunque pude detectar un rastro de... ¿incertidumbre o tal vez preocupación?
¡no puedo creerlo! - espeta Idiana - y justo cuando Indy se acaba de ir demonios le hablare a Rugert para ver como llego Indiana - ante esto se aleja con celular en mano, bien esto es extraño
Rice ¿Qué haremos si la cogen? ¡oh dios! - y ahí su autocontrol se rompe y se hecha a llorar, demonios esto es cada vez mas malditamente complicado y asi sin mas veo como Rice la abraza y consuela a La Fey, ¡oh espera! ¿La Fey es su mujer? Demonios cada vez estoy mas confuso.
Sin mas preámbulos los sigo hasta la sala de estar y mi equipo me sigue como costumbre.
Bien tomen a siento - dice La Fey - esto será largo - dice haciendo una mueca
Bien el tiempo es lo que me sobra, a si que empieza - le digo rotundamente.
De acuerdo - dice finalmente y comienza a redactar.