viernes, 3 de junio de 2016

¿El amor es real o es una simple ilusión?

algunos creen que el amor no existe, tal ves tengan razón,
lo único que yo se es lo que siente mi corazón,
este corazón que llora lagrimas de sangre al verte alejar,
este corazón que sufre día a día por que no estas,
este loco corazón que no para de llorar,
si el amor es una ilusión, entonces dichosa estoy de vivir en ella,
es complicada y compleja lo se, mas no se que es lo que debo hacer,
solo tu fuiste el único que entendió a este desolado corazón,
solo tu fuiste el único que me enamoro con esa hermosa canción,
solo tu y solo tu fuiste el único en capturar mi razón,
¿es a caso esta una ilusión?
¿sera que se equivoco mi corazón
al creer que esto era amor?
¿sabes la diferencia entre ilusión y amor?
pues yo te la diré...
la ilusión es algo pasajero, a
mientras el amor es duradero,
de ese tipo de amor es el que quiero contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario