jueves, 15 de septiembre de 2016

CAPITULO 1

Frustrada cojo mis maletas (lo cual no es mucho gracias a dios) y busco un taxi, necesito salir de aquí.
No entiendo por qué mis padres y mis hermanos se comportan de esa manera, ¿que no entienden que ya no soy una niña? además puedo cuidar de mí misma, no entiendo el motivo de mis padres al irse a si tan de repente,  ya que casi no los veo y cuando decido ir de visita resulta que tienen asuntos de trabajo que atender, ahora que  lo noto, mis hermanos estaban extraños, presiento que algo ocurre pero por mas que pregunto nadie sabe nada o contestan con un simple “son imaginaciones tuyas, todo esta bien, no te preocupes, exceso de trabajo” por dios no soy idiota se que algo ocurre, el problema es saber “el que”.
Por lo visto hoy no pasaran los malditos taxis pues bien ire a la parada de autobuses
-           - ¡genial!  -  exclamo molesta, quince minutos de caminata no me hará daño, y haciendo una mueca de resignación empujo mis maletas.
-           - --   ¡a caminar se ha dicho!  -  no hay de otra 
El trayecto hacia la parada es de lo más escalofriante, todo está mas oscuro de lo normal además siento que alguien me vigila aunque es la misma sensación que en otras ocasiones, hay algo raro, algo extraño ocurre ahora, tengo el presentimiento que no es solo una persona, siento que es algo, ¡si! algo que no es humano, no se explicarlo pero siento  que me observa como un depredador a punto de saltar a su presa, me estremezco ante las palabras que inconscientemente escogí, suena como una de esas novelas de Vampiros que tanto leo, ¡demonios es lo que consigo por desear algo imaginario! ¿Como si eso fuera posible? burlándome de mi misma por lo imaginativa que me estoy volviendo, sacudo la cabeza y veo que ahí viene el autobús.
Pagando el boleto me dirijo a la parte trasera de este, tomando asiento, y dejando mis maletas en el asiento de alado, me percato de una mirada penetrante que me observa atentamente, me estremezco y por instinto volteo a ver que, o quien,  es quien me sigue muy de cerca y reprimiendo un grito de asombro juraría ver un par de ojos amarillos siguiéndome firmemente y me devuelve la mirada y en menos de un parpadeo ya no esta ¡genial ahora imaginándome cosas! ¡Me volveré loca algún día! ¡Si es que no lo estoy ya!
Me es difícil admitirlo pero últimamente me están sucediendo cosas muy extrañas, se que son producto de mi extensa imaginación pero a veces las siento tan real que me sorprende que a un este cuerda, o al menos eso es lo que creo.
En el trayecto hacia mi departamento no puedo quitarme de la cabeza esos ojos amarillos llenos de sed, si sed de sangre, un estremecimiento recorre mi columna y no puedo evitar seguir volteando por encima de mi hombro, sé que he perdido la cabeza solo fue mi imaginación, pero la sensación de ser cazada no desaparece de mi cuerpo, esto es espeluznante, fijo mi mirada hacia la ventanilla de mi lado derecho y juro a ver visto algo o alguien correr por los árboles, ¡no! ¡eso es imposible! ¿Cómo alguien puede correr atreves del bosque de noche y a la misma velocidad que el autobús? ¡es imposible! Ok, las cosas que imagino son realmente espeluznantes ¡ES UN ECHO HE PERDIDO LA RAZON!
Saco de mi bolso mi libro de Las Mil y Una Noches y mi iPod y empiezo a leer mientras escucho Please de Kim Hyun Joon y trato de distraerme de cosas irrelevantes, complicadas e imaginativas !dios mío esto acabara con la poca cordura que me queda!
Bajando del autobús tengo que caminar unas tres cuadras mas para llegar a mi casa,  sé que no es muy sensato caminar hasta allí, pero no hay nada que pueda hacer además no es como si las cosas que me eh estado imaginando fueran hacerme daño ¿verdad?   -  suspiro  -   pero estoy intranquila me fui todo un fin de semana con mis padres, y solo espero que Marieh no haya hecho un desastre como la última vez.
Caminando sobre la vereda me estremezco, siento un helado y frio viento sobre mi cara y eso no ayuda a calmar a mi alocado corazón, siento el instinto de correr y no se porque de repente me siento asi, pero es muy escalofriante  trato de parecer lo mas calmada posible y camino mas rápido de lo  que logro disimular, no entiendo este extraño sentimiento pero no voy a parar a averiguarlo lo dejare para mas tarde.
A unos cuantos metros del porche veo el BMW color cereza de mi amiga Marieh, soltando un suspiro me doy cuenta de que no esta el Mini Cooper de Karla, pero la moto es lo que llama mi atención es de Robert y como diría mi loco amigo si me escuchara llamarla moto  “Indy, cariño, no es solo una motocicleta es una MV Agusta F4 1078 con un motor cuatro cilindros y dieciséis válvulas equipado con 200 CV. Velocidad máxima de 315 kilómetros por hora. Caja de cambios de seis velocidades. Chasis turbular de acero CrMo enrejados” aunque claramente no se que demonios signifique eso, arrebatándome una sonrisa me siento mas segura y esa sensación de miedo desaparece de mi cuerpo y sin mas demora me dirijo hacia la entrada principal, nuestra casa es de dos plantas, es moderna y agradable tenemos 4 habitaciones principales con baño cada una, 1 de invitados, cocina, sala, comedor, contamos con un jacuzzi (el cual compartimos) con hidromasaje, también tenemos una pequeña piscina en la parte trasera con un pequeño jardín, terraza y tenemos 3 lujares de estacionamiento y lo mejor de todo no tenemos vecinos a la vista, no estamos alejados de la civilización, pero al menos si lo suficiente para que no haya vecinos chismosos merodeando, lo cual para mi es perfecto, este es ahora mi hogar

Es extraño pero mi casa me transmite calor, seguridad y tranquilidad. Tomando un largo y estremecedor suspiro me preparo para abrir la puerta de entrada de la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario