viernes, 3 de junio de 2016

¿El amor es real o es una simple ilusión?

algunos creen que el amor no existe, tal ves tengan razón,
lo único que yo se es lo que siente mi corazón,
este corazón que llora lagrimas de sangre al verte alejar,
este corazón que sufre día a día por que no estas,
este loco corazón que no para de llorar,
si el amor es una ilusión, entonces dichosa estoy de vivir en ella,
es complicada y compleja lo se, mas no se que es lo que debo hacer,
solo tu fuiste el único que entendió a este desolado corazón,
solo tu fuiste el único que me enamoro con esa hermosa canción,
solo tu y solo tu fuiste el único en capturar mi razón,
¿es a caso esta una ilusión?
¿sera que se equivoco mi corazón
al creer que esto era amor?
¿sabes la diferencia entre ilusión y amor?
pues yo te la diré...
la ilusión es algo pasajero, a
mientras el amor es duradero,
de ese tipo de amor es el que quiero contigo.

PROLOGO.

Lo primero que me viene a la cabeza es  -  ¿Dónde demonios estoy?  -  lo segundo es   –     Debo seguir dormida  -  ya que me encuentro en un lugar que no puedo reconocer pero tengo esta familiaridad de que ya he estado aquí, aunque claro que es imposible, sin duda es un sueño.
Levantándome del suelo sucio y mojado me percato de la punzada de dolor en el tobillo ¿Cómo me lastime? ¿Cuándo ocurrió? Y lo mas importante  ¿Es posible que en un sueño pueda sentir dolor? Pues supongo que si ya que el dolor se siente como si fuera real y dado que es imposible que sea real, tiene que ser un sueño muy vivido, reprimiendo el estremecimiento que recorre mi cuerpo empiezo a estudiar mi alrededor tratando encontrar una señal o algo que me indique  donde estoy.
Me encuentro en un bosque muy oscuro y húmedo trato de ver una vereda o un sendero que me indique como salir de aquí.
Mientras camino siento esa sensación tan familiar  de que estoy siendo observada y siento que el pánico crece dentro de mí. ¡Tengo miedo! empiezo a caminar más deprisa siento que algo no anda bien y esto ya no me está gustando para nada.
-         ¡¿hay alguien ahí?!  -  pregunto armándome de valor
-         Hola  -  contesta una voz sutil y ligeramente cauta de mujer me percato
-         Hola ¿podrías ayudarme?   -  pregunto aun llena de miedo siento que esta persona se va acercando cautelosamente
-         ¿eres humana?  -  pregunta y por algún motivo indescifrable me estremezco ¿si soy humana? Pero ¡¿qué diablos!?
-         Mmm si  -  contesto un tanto consternada
-         Bien  -  dice mientras veo su silueta bajo la luz de la luna y veo que se esta acercando  -  mi nombre es Lucy  y ¿tú eres?  -   pregunta recorriéndome con la mirada de pies a cabeza.
Lucy es alta, tiene unos ojos negros, y un hermoso cabello castaño largo, unos labios gruesos rosados, ojos grandes y expresivos, de buen cuerpo me doi cuenta de la tranquilidad que desprende su aura es blanca, es pura, simplemente es buena, no puedo explicar como lo se, pero lo se  y me percato que esta un tanto recelosa con respecto a mi y no es para menos este sueño es cada vez mas extraño pero lo mas extraño es que siento que la conozco la conozco eso lo se ¿pero de donde?
-         Yo soy Indiana Granyent Torrieh  -  digo tratando de calmar a la chica y a mi
-         Qué raro nombre  -  dice entrecerrando los ojos…  como si estuviera… midiéndome
-         Mm supongo  -  contesto confusa  -  ¿podrías ayudarme? -  pregunto esperanzada
-         Claro  -  dice viendo de reojo por el camino en el que llego
-         ¿Podrías por favor ayudarme a salir de este bosque espeluznante?  -  le pregunto aun esperanzada siento que debo encontrar la salida a como sea.
-         Bien sígueme  -  dice dirigiéndome por un sendero que juraría no estaba allí hace unos segundos, pero sin embargo no tengo opción ya que no conozco este lujar y por alguna extraña razón hay algo que me dice que el motivo de este sueño es salir de este espeluznante bosque.
La sigo muy de cerca ya que temo perderme en este bosque oscuro y veo como me vigila por encima de su hombro,  como si esperase que en cualquier momento la atacara, no puedo imaginarme que le haya ocurrido para ser tan precavida.
Seguimos el sendero y veo como poco a poco los arboles van despejándose y el alivio crece dentro de mi si por fin saldré de  aquí pienso entusiasmada.





Lleno de furia sigo el rastro que dejaron esos feys, sin duda lo encontrare a si sea lo último que haga lo encontrare, Rice sin duda te encontrare hermano.
Estoy cerca lo se, lo presiento, el rastro es tan fuerte ahora es un fey, un vampiro (que sin duda es Rice) pero hay algo mas ¿Qué es este olor? Hay algo raro en el aire. ¡MALDICION! este olor es, ¡si! sin duda son cambia formas.
-         ¡Demonios!  -  exclamo apretando los dientes, siento como la furia recorre mi cuerpo y quiere estallar.
Percatándome del maldito olor de esos cambia formas me apresuro, mi amigo Rice esta en grave peligro, lo se esos malditos  traicioneros de los feys y los malditos chuchos podrían lastimarlo.
Corriendo a velocidad vampírica y tratando de controlar mi sed de sangre me percato que detrás de ese bosque hay una aldea de chuchos si ahí debieron haberlo llevado.
-         Samael estoy cerca  -  le comunico telepáticamente a mi amigo  -  detrás del bosque hay una aldea de esos chuchos, de ahí viene el olor de Rice me dirijo hacia el sur del bosque, encuéntrate con mi hermano, Marlene y Wendy esperen mi señal de acuerdo.
No espero respuesta ya que se que no pueden responderme desgraciadamente esta comunicación solo funciona de esta parte, se que me escucho por lo que extiendo mis sentidos tratando de encontrar un signo de peligro o amenaza, cuando de repente mis músculos se tensan, mi cuerpo vibra y mis colmillos se alargan.   
-         ¡maldita sea!  -  exclamo conmocionado  -  ¡¿pero quién demonios huele así?!
Sin ninguna respuesta obviamente, me dirijo a toda prisa a encontrar este delicioso manjar que hace agua mi boca.
-         ¡MALDICION!  - me recrimino a mi mismo no hay tiempo para esto tengo que encontrar a Rice antes de que sea tarde.
Trato de calmar mi sed de sangre la cual ya no tiene nada que ver con el matadero que voy ocasionar, ¿me pregunto que chica será la que huela así? Sacudiendo mi cabeza para no distraerme con estupideces, pero me es imposible, no dejo de pensar que clase de criatura será así de deliciosa, al imaginarme hundir mis colmillos en su delicado y exquisito cuello,  sintiendo la presión de su pulso, sentir como su delicioso cuerpo se estremece al apretarlo fuertemente hacia a mí  y hundir mi pene en su cavidad…
-          ¡JODER!  -  solo con imaginarme esas cosas ya tengo una maldita erección de caballo  -  ¡MALDITA SEA!  -  vuelvo a reprocharme  -  no hay tiempo para esto tal ves después de encontrar a Rice pueda buscar a quien pertenece ese exquisito olor.
Asintiendo afirmativamente hacia mi libido, me acomodo mi maldita erección que pide a gritos su liberación.
Y sin mas distracciones y tratando de ignorar ese delicioso olor corro lo mas rápido posible hacia mi destino   






No pude darme cuenta antes pero es verdad esta chica no es del todo humana -  pienso mientras sigo el trayecto del sendero, observo como me sigue muy de cerca y me pone muy incómoda y nerviosa  nunca antes le había dado la espalda a nadie.
¿Además Indiana? ¿Acaso eso es un nombre? que raro y extraño pero pude sentir que realmente no me mintió y sin duda fue temor y confusión lo que sentí de ella, en ningún momento sentí peligro o alguna clase de maldad por parte de ella, mas sin embargo ella no estaba sola, sin duda esa entidad estaba vigilándola y por lo visto ella no se percató aunque estaba asustada ¿será por lo que sea que es? Esto me intriga  ella es un misterio.
-         Esto…  ¿falta mucho?  -  pregunta la chica misteriosa
-         No ya casi estamos ahí  -  digo aun confusa si debería llevarla a mi choza o la llevo a la aldea mas cercana, ¡Oh no! ¡Espera! este camino lleva a la aldea de los cambia formas.
Demonios no se que debería hacer, aun sintiendo la confusión dentro de mi, realmente ella no parece ser una mala persona pero…
Escucho una voz baja un susurro viene de mi derecha volteo y veo una lechuza blanca tan blanca que pareciera que brillara.
-         Hija mia, no temas, tienes un deber que cumplir, es necesario que  ayudes  a esta chica cuídala y protégela, ella sera la salvadora del los mundos, no desconfíes de tus instintos, el peligro se acerca pero no temas yo te guiare y te protegeré contra el mal que se aproxima has caso de mis palabras.
-         ¡Diosa! -  exclamo sorprendida la Diosa Gaia muy pocas veces se me ha manifestado eso quiere decir que esta chica es importante -  claro  Diosa Madre como ordene yo la cuidare el tiempo que este con ella   -  le aseguro solemnemente a la Diosa.
-         Hija no tomes a la ligera esta advertencia el mal que se acerca es mucho mayor que cualquier cosa que puedas imaginar, las piezas han sido colocadas La Profecía ha sido escrita, los planetas se han alineado y el destino esta tejiendo su camino.  -  nunca he entendido los acertijos que los dioses disfrutan pero pude darme cuenta de que sea lo que sea esta chica es realmente importante.
Y asi si mas la lechuza levanta el vuelo.
-         ¿Lucy te encuentras bien?   -  una voz baja y tranquilizadora llena mi alma y siento la pureza de su alma, ella es La Profetizada, La Elegida para salvarnos a todos de este mal tan aterrador que consume el universo.
-         Claro  -  exclamo hincándome y poniéndome a sus servicios yo la protegeré
-         ¿Qué… que haces?   -  pregunta consternada
-         Yo mi señora estoy a sus servicios  -  exclamo en una reverencia
-         ¡Dios mio que sueño tan mas extraño!  -  exclama mi señora ¿un sueño?
-         Perdone mi señora pero esto no es un sueño  -  le digo confusa  ¿Por qué piensa que esto es un sueño?
-         ¡claro que lo es!  -  exclama y para mi sorpresa veo que realmente cree que es un sueño y puedo sentir como su miedo y su confusión crecen.
Queriendo explicarle que no es un sueño y que no tenga miedo cuando un aullido me interrumpe abruptamente
-         ¡Demonios cambia formas -  exclamo consternada Diosa Madre ¿qué he hecho?  la he acercado bastante a estos chuchos mugrientos y embaucadores debo ponerla a salvo.
Empiezo a trazar un plan cuando un segundo aullido me saca de mis pensamientos demonios no hay tiempo están muy cerca.
-         ¡Diablos!  -  maldigo debo esconderla 
-         Escúcheme  atentamente,  a mi señal corre ¿de acuerdo?  -  Le pregunto nerviosa por qué pase lo que pase tengo que proteger a mi señora.
-         ¿Por qué debo correr?  -  pregunta asustada
-         Porque es necesario  -  le respondo rezando por que no haga mas preguntas
-         ¡AHORA!  -  le grito  - ¡DEPRISA CORRE!   -  grito debo salvar  a mi señora  -  ¡NO TE DETENGAS INDIANA DEPRISA CORRE!  -  le grito mientras preparo el conjuro aturdidor para estos apestosos cambia formas 
No me volteo para ver si cumplió mi orden ya están aquí estos chuchos tengo que confiar en que La Diosa Madre Gaia esta conmigo.
-         ¡Ali Project!  -  lanzo el conjuro y me preparo para el próximo.

VIENTOS DEL ESTE ESCUCHEN MI PETICION
VIENTOS DEL NORTE ESCUCHEN MIS ALABANZAS
VIENTOS DEL OESTE CONCEDANME SU PODER
VIENTOS DEL SUR PROYECTEN MI SALVACION.

Y a si me deshago de la primera horda de chuchos y me giro para buscar a Indiana.






Asechando entre las sombras me encuentro directamente sobre el rastro de mi amigo y sin duda sé que estuvo aquí pero no hay más señal de él, pareciera que fue tragado por un portal místico, pero se que eso es imposible además el fey que hiba con él, (mujer pude percatarme) no tenía suficiente energía para un portal además dejaron un olor extraño, ¡MAGIA!, Si sin duda lo es, pero ninguna que haya olido antes y tal parece que es muy poderosa para que un vampiro como yo no pueda clasificarla quiere decir que es magia antigua, muy antigua y poderosa.
-         Razziel  -  escucho el susurro de mi amigo
-         Aquí,  Samael  -  le contesto tenemos que ser precavidos ya que estos chuchos dan una buena pelea y  tengo que mantener a salvo a mis amigos.
-         Samael  vigila el lado este de la aldea  -  le comunico telepáticamente a mi amigo – Richael  tu vigila el lado oeste  -   le indico a mi hermano -  Marlene, Wendy  ustedes vigilen que ningún chucho mugriento valla al norte y cualquier cosa avisarnos a cualquiera de los chicos  -  hago una pausa ya que se que no están contentas con mi petición pero me importa un carajo lo que piensen es mi deber cuidar y proteger a las mujeres  –  no quiero sorpresas yo me quedo en el lado sur cualquier cosa les comunico  -  hago otra pausa mas prolongada  -  a mi señal  -  les informo .
-         ¡Ahora!  -  les indico telepáticamente y siento como el aire cambia y se que ya han obedecido mi orden.
Y asi me dirigo al sur y siento como mi sangre hierbe y palpita furiosamente por mis venas estos malditos hijos de puta pagaran por lo que le hicieron a Rice, y asi sintiendo este odio, rabia e impotencia capto a mis primeros agresores y con una fuerza sorprendente y lleno de sed de sangre desgarro la garganta de estos chuchos mugrientos, sin duda no son obstáculo para mi.
Al cabo de unos minutos nos reagrupamos y no hay noticias de Rice ni  de esa maldita Fey ¡demonios! Esto es frustrante.
Me encuentro en la choza donde captamos su olor ya que  fue el último lujar en el que se quedó su esencia  y si sin duda es el olor de Rice ¡maldición!
Me doy cuenta que hicimos una carnicería en esta aldea no pudimos contenernos al parecer, veo como estoy ensangrentado y se que esta sangre no es mia pero me hace sentir asqueado ¡diablos! Me dispongo a salir cuando mi hermano me detiene
-         Razziel   -  dice un tanto furioso y no es para menos estos desgraciados chuchos no nos dijeron nada que no sepamos ya
-         ¿Qué ocurre?  -  le pregunto y no me importa si mi voz se escucha glacial ya que no estoy de ánimos
-         Encontramos un sendero en el lado sur del bosque  -  me informa y me sorprendo ya que no capte ningún sendero
-         Y ¿bien?  -  le insisto en que siga
-         Encontramos rastros de una lucha   -  hace una pausa  -  y lo que parece ser magia  -  me informa y veo que hay algo mas
-         ¿Qué es lo que te preocupa?   -  le pregunto enfurecido me molesta que no valla al punto
-         Bien…  que no es magia ordinaria encontramos lo que se podría decir una de las sacerdotisas de la Diosa Madre Gaia  -  dice con un extraño brillo en sus ojos
-         ¿y eso que tiene que ver con esto?  -  pregunto ya que se que las sacerdotisas por lo general se mantienen alejadas de los cambia formas además a ellas les importa mas la naturaleza que guerras y conflictos y  por lo general se mantienen neutral en estos casos
-         Que nos percatamos que no estaba sola tal parece que lucho con estos cambia formas y después su rastro desapareció  -  dice consternado
-         Además   -  continua Marlene  -  había una mujer con ella  -  hace una pausa dudando  -  tal parece que es humana  -  dice aun confusa y por alguna extraña razón este último descubrimiento no me gusta para nada
-         ¿parece?  - pregunto enfadado  -  ¿Cómo es que parece que es humana?  -  prácticamente le grito
-         Pues que su olor es un tanto peculiar  -  dice frunciendo el ceño   - demonios
Saliendo de la choza me dispongo a ir a averiguar de que se trata esto cuando de repente mis músculos se tensan, mi sangre bombea, mis colmillos se alargan y sin duda se que tengo una maldita erección de caballo y se que es por el exquisito olor que llenan mis fosas nasales
-         Si esta aquí  -  digo con una sonrisa
-         ¿Hermano a dónde vas?  -  pregunta Richael confuso
-         Voy a encontrarme con un manjar  -  le respondo y todo sucede demasiado rápido
Volteo hacia la derecha y se que ahí esta, entonces todo se detiene, se que es ella, se que es la única, se que es la criatura mas hermosa y exquisita que tuve la suerte de encontrarme en toda esta larga existencia.
Entonces sucede, nuestras miradas se cruzan y veo que son de un hermoso color café intenso y parecen brillar de curiosidad, todo en ella me llama, su olor, su sangre, su cuerpo, ¡demonios! No puedo aguantarlo mas y doy la orden
-         ¡atrápenla!  -  ordeno  -  sin hacerle daño -  gruño esta última parte ya que por alguna razón no me perdonaría si algo le llegase a pasar a esta bellísima criatura.
Todos voltean a ver a la criatura mítica de la cual ordene su captura y sin embargo todo sucede tan rápido, demasiado rápido incluso para unos vampiros como nosotros y a si esa criatura se esfuma, solo desaparece de mi vista.
Sintiendo un dolor desgarrador en el pecho del cual no me pondré a meditar al menos no aun,  corro deprisa solo para encontrarme con lo único que me dejo de recuerdo
Su exquisito olor a pay de queso, lilas  y un dolor tan desgarrador.