jueves, 15 de septiembre de 2016

CAPITULO 1.1

Cautelosamente entro y ya que siento que estoy mas calmada y  preparada para lo que sea que haya hecho esta vez Marieh abro los ojos, y todo el miedo que sentía, la sensación de que me observaban y que me seguían se desvaneció, dejando un sentimiento un trato rezagado y poco común en mi y no es para menos ya que no creo que pudiera estar preparada para lo que ven mis ojos, ¡diablos! realmente no estoy preparada parta esto, parece que paso un tornado, eso que esta ahí ¿que es? No, presiento que no quiero saberlo, doy unos pasos mas en donde se supone que esta la sala y definitivamente no estoy preparada para esto…
-- ¡Oh no! -  Aunque no lo grito puedo sentir como la furia se apodera de cada parte de mi, ¿eso de la caja no es lo que creo que es? ¿Cierto?, ¡No!,  no puede ser, mierda. No puedo creerlo, en verdad no puedo creerlo, mierda, mierda, mierda.
-        -----  ¡Marieh!   –   grito a todo pulmón, sabía que no debía  dejar que me convenciera de irme todo el fin de semana con mis padres, y claro no lo hubiera hecho si mis padres y mis hermanos  no me hubieran convencido de pasar el fin de semana en casa,  argumentando que era lo mejor para despejarme por lo de Brandon y aunque considere las opciones supuse que Marieh mi alocada mejor amiga al menos no incendiaria la casa esta vez  ¿pero esto? Esto es realmente un gran desastre que dios me ayude por que hoy matare a mi mejor amiga.
-      ------    ¡Marieh maldita sea baja ahora mismo o subiré por ti!  –  oigo como viene corriendo por las escaleras, lo cual me parece perfecto
Cruzada de brazos y frunciendo el ceño veo como mi mejor amiga se queda parada enfrente de las escaleras, ¡oh valla! Parece que alguien si se la paso muy bien anoche, ¡oh no, diablos concéntrate Indy!
-        ----   ¿y bien? – le pregunto aun manteniendo a raya mi temperamento esperare a que se excuse primero, y que me explique lo que lo que ocurrió aquí, pero diablos parece que ocurrió una emboscada, pasan los minutos y nada solo nos quedamos a si viéndonos por un momento hasta que decido hablar de una maldita vez
-        ------   Estoy esperando una explicación   –  digo con voz impasible
-        -----   ¡bien! –  me espeta –  ¡está bien la cague ¿contenta?!  –  me escueta furiosamente, oh no, no lo harás Marieh tú no puedes ser la indignada aquí.
-         ----- ¿la cagaste?  -  pregunto aun conmocionada  –  más bien la jodiste completamente Marieh, no puedo creerlo,  me voy todo un maldito fin de semana a visitar a mis padres y tu ¿Qué haces? ¡¿Destruir la maldita casa?!  –   le espeto furiosa   –   y si eso no fuera suficiente  –  digo mientras cojo la caja que se encuentra en el sofá  –  esto Marieh Loward Rishergend, son mis CDS de K-POP,  mangas, libros y mis malditos posters, que se suponen deberían estar en mi maldita habitación  –  le digo aun anonadada  –  ¿puedes explicarme que hacen aquí? y ¿Por qué esta todo malditamente hecho trizas?   –    le digo aun molesta ella mejor que nadie sabe cuánto me esforcé en  reunir mis cosas y conseguirlas, demonios, malditos idiotas.
-       ---   Oh    –      dice aun incrédula ¿cómo no se había dado cuenta de que entraron en mi habitación?     –      yo lo siento mucho Indy, yo de verdad lo siento tanto,  juro que no se como esto esta así o ¿Cómo demonios pudieron entrar? y lo de la casa pues veras no es lo que crees, bueno si lo es, bueno no, no lo es,    –     dice balbuceando y esto me sorprende nunca antes la había visto conmocionada   -   yo lo siento  -  dice finalmente y me siento culpable se que ella no los hubiera dejado entrar.
¿Cómo es posible que esto haya ocurrido? demonios no quiero ni pensar a quién demonios invito, o que fue lo que realmente ocurrió, una parte de mi dice que es mejor dejar las cosas a si aunque pensándolo bien creo saber quien fue el o la que hizo todo este maldito desastre, si a de ser  esa perra de Minnie ¿quien mas si no? ¿Quién me odia lo bastante como para poder romper, triturar y tirar mis pertenencias mas queridas? sin ninguna duda ella me odia lo suficiente para esto y mas, realmente no entiendo el motivo de su odio hacia mi yo nunca le he dicho o hecho algo para que me odie  -   suspirando agotadamente -    decido que es mejor irme a dormir hoy ha sido un dia de locos.
-      -----    Sabes me voy a mi habitación ya mañana arreglamos este desastre  –   digo dirigiéndome a las escaleras cuando… demonios   –    ¡maldita sea Robert ¿podrías  taparte!?   –   digo mientras ávidamente le doy una mirada, oh bien, ok,  el chico no esta nada mal a pesar de que sea el estúpido hermano de Minnie, Robert es realmente una excelente persona nada que ver con la perra de su hermana.
-         Demonios Robert    –    dice Marieh mientras lo empuja a su habitación  –   te dije que me esperaras en la habitación  –  le reprocha Marieh   -   ¿ya se te cerro la herida?  -  le pregunta Marieh apenas un susurro tan bajo que pienso que lo imagine ¡demonios yo y mis malditas imaginaciones!
-         ------   Lo siento cariño   –   dice falsamente Robert   –   pero me dio hambre   –    dice mientras deja que esta lo lleve a la habitación, claro no sin antes guiñarme un ojo, diablos soy yo o ¿hace calor aquí? ¿Habrán descompuesto el aire  acondicionado? “Aja hazte tonta”  me espeta una pequeñita voz indeseada y  por extraño que parezca esta vocecita tiene nombre a mi me gusta llamarla Fredy y es  tan malditamente imprudente como siempre. Si lo se estoy realmente loca.
Aun conmocionada me quedo ahí de pie en las escaleras, oh bien, es bueno saber que al menos a una de nosotras le va bien, ya estoy cansada, suspiro mientras que paso, por paso subo las escaleras hacia mi habitación, me detengo en la puerta cuidadosamente la abro y lo que me faltaba el poster de mi amado Kim Hyung Joon está destrozado ¡mierda!
Azotando la maldita puerta entro en mi habitación y dios esto es asqueroso malditos hijos de puta como se atrevieron a entrar en mi habitación, ¡oh no!, por dios no ¿eso blanco de ahí?...  ¡AAWW!  ¡Oh no maldita sea! ¿Fornicaron en mi maldita habitación? no puedo creerlo, en verdad que no puedo creerlo, maldita sea como diablos se atrevieron a follar en mi habitación esto es asqueroso, ¿Quién demonios hizo todo esto? Diablos. Tendré que tirar todo no quiero residuos de fluidos no deseados en mi habitación.
Tomando mi pijama favorita, mis cosas del aseo, mi ordenador, el celular y unos libros decido irme a la habitación de invitados demonios estoy realmente cabreada Necesito una ducha urgentemente.
Sin mirar a la habitación de Marieh me dirijo al jacuzzi entro y pongo el cerrojo no le valla a dar a Robert con querer hacer sus cosas con mi amiga en este cuarto, ya recostada y tratando de relajarme, me permito recordar lo que paso con el idiota de mi ex ¿es que es idiota? Si, creo que si lo es… no creo que me haya hecho esto a mi, yo que siempre estuve con el cuándo me necesito, yo que compartí mi virginidad con el, yo que lo quise mas que a nada en este mundo, yo que compartí lo mejor de mi con el   -   ¡mierda! indeseables lagrimas resbalan por mis mejillas  -   no Indiana Granyent Torreh no tienes permitido derramar mas lagrimas por un sucio bastardo hijo de puta que no te valoro, que no te acepto como eres, que no supo entenderte, a si que basta de reproches y ¡vamos! Al fin y al cabo no es el fin del mundo, y asi dándome ánimos a mi misma salgo del jacuzzi, ya fue suficiente de estar pensando en Brandon y sin mas me regreso a la habitación de huéspedes.
Al pasar por la puerta de mi amiga Karla es cuando recuerdo que a un no ha llegado de sus vacaciones demonios no quiero ni pensar lo que hará mañana cuando se de cuenta de como están las cosas por acá necesitare limpiarlo todo, mandare un what a Marieh para que me ayude temprano a primera hora del día.
Mientas seco mi odioso pelo decido mandarle el what a Marieh.
-         ---- ¿estas despierta? – tecleo en el iPhone
-         ---- Claro ;)  - contesta enseguida
-         ----- ¿Me ayudaras mañana en la limpieza? :D
-         ----- Eh si claro ;) ¿cómo estas?  –  su pregunta me sorprende
-         ---- Bien…  ¿por?   –   hay algo realmente extraño en solo esas dos palabras, ¿se referirá a lo de Brandon? Algo me dice que no es eso.
-         ----- Nada solo curiosidad  -  presiento que no es del todo sincera
-         ----- Ok bueno te dejo hacer lo que sea que has estado haciendo ;)   -   creo saber que es lo que hace pero por ningún motivo lo dire ¡oh cielos!
-         ------  Ja ja ja por favor Indy como si no supieras que estoy haciendo ;)   -   como siempre tan perspicaz esa alocada amiga mia
-         ---    Eh no, no lo se…  a tal vez ¿escribiendo?  :O   -   dios mio eso ni yo misma me lo creo
-        ----  Ja ja ja graciosa nena ;)  -  me molesta que me diga nena lo odio ¡Aww!
-         ----  Oye :P  -  le espeto bromeando
-        ----  Hola chicas  -   oh karla se conectó   -   ¿qué hacen aun despiertas? y ¿Qué es eso de la limpieza?  -  pregunta mi otra querida y reservada amiga y como siempre tan perspicaz
-         ----  Hola Kar,  yo aquí diciendo a Marieh que la dejo hacer lo que sea que sea que este haciendo con Robert ;)  por lo demás no te preocupes nada realmente importante :D     -   si como si no supiéramos que hace Marieh
-       -----   Ohhhh mi dios :O :O   ¿enserio Con Robert?  -   se escandaliza Karla
-        ----   Oh vamos chicas como si ustedes nunca hubieran follado y si con el ;)   -  dice Marieh
-         ----  Marieh esas no son palabras  -  la recrimino y muero de risa es cierto pero esa palabra no es del todo de mi agrado
-         ----   Oh vamos Indy tu las has usado también ;)  -  demonios es cierto
-         -----  Ok,  (+-+)//  me pillaron ;)  y tu Karla ¿que haces despierta?  -  pregunto tratando de cambiar de tema
-         ------ Bueno estoy empacando las compras de última hora ;)    -   ¿empacando? Oh cierto Ya  mañana regresa mi adorada amiga
-         ----  Oh  :O ¿enserio? ¿me traes algo?  -  le pregunto aunque ya se la respuesta Karla es muy atenta y es obvio que si nos trae algo a Marieh y a mi
-         ----   Claro a ti y a Marieh les llevo un recuerdo -  lo sabia
-         ---- Wow pues gracias Karla :D  -  dice Marieh aunque conociéndola se que le gusta que nuestra amiga se acuerde de nosotras como nosotras de ella
-         -----   De nada chicas me voy buenas noches  -  se despide Karla
-         -----  Buenas noches  JJJ    -  decimos Marieh y yo
-         ------ Buenas noches  -  y se desconecta oh bien…
-         ----  Creo que es hora de irse  -  le digo a Marieh
-         ----  Claro nena mañana hablaremos ¿de acuerdo?    –    obvio que hablaremos pienso para mi misma
-         -----   Si mama  -  le espeto bromeándola
-         ------ Vale buenas noches  -  y a si me despido de ella
-        -------  Buenas noches:*  -  oh un beso ¡Aww!
Sé que Marieh y Karla se preocupan por mi por lo de Brandon y me alegra que no lo mencionaran pero tengo el presentimiento de que solo será por hoy   -   suspiro cansada y me dispongo a cambiarme ya que he estado en toalla desde que le mande el what a Marieh, dios que fría estoy…  valla que ironía pienso riéndome
Ya duchada, cambiada, y bien abrigada  y un poco mas tranquila me dispongo a leer uno de los incontables libros que traje conmigo, si lo se, la mayoría son de fantasía, terror intriga, vampiros y ¿porque no? Una pisca de amor ¿pero que puedo hacer? me fascinan los vampiros, parezco de esas chicas obsesionadas con los vampiros, pero no lo soy, es cierto que me encantan los vampiros, pero también es cierto que me encanta todo lo paranormal son realmente libros muy entretenidos al menos para mi aclaro.
Disponiendo de la luz solo de la lámpara de mesa me dispongo a leer crónicas vampíricas de Anne Rice son excepcionalmente muy entretenidas, metida de lleno en la lectura y con música en mis oídos esta es la mejor manera de terminar un fin de semana muy caótico sin lujar a dudas.
Son las dos de la mañana y yo sigo metida en el libro, debo descansar, mañana tengo que ir a la Universidad además de patear unos cuantos culos a esas porristas de pacotilla, limpiar todo el desastre, hablar con mis padres y mis hermanos y averiguar que demonios esta ocurriendo en casa, alejarme de Brandon y todo lo relacionado con el, y con estos últimos pensamientos sucumbo en brazos de Morfeo.

-         Escúcheme atentamente a mi señal corre ¿de acuerdo?  -  me pregunta una chica castaña y muy guapa pero hay algo extraño ¿de donde la conozco?
-         ¿Por qué debo correr?  -  pregunto  confundida y asustada, algo no anda bien
-         Porque es necesario  -  me espeta y puedo ver el miedo y la preocupación en sus ojos, hay algo extraño en el aire, no se decir lo que es pero sin duda tengo el presentimiento de que no es nada bueno.
-         ¡AHORA!  -  grita la chica y ¿ahora qué?  -  ¡DEPRISA! ¡CORRE!   –   una voz femenina grita impaciente,  -  ¡NO TE DETENGAS INDIANA!  ¡CORRE, DEPRISA CORRE!  -  mi cerebro capta la señal de advertencia y Corro lo mas rápido que me permiten mis piernas ya que me percato de un dolor punzante en el tobillo ¿Cuándo me lo lastime?  ¿que es lo que ocurre? Y como si quisiera contestar a mi pregunta escucho unos aullidos a lo lejos, ¡oh dios! Exclamo asustada ¿quien era esa mujer? ¿Que diablos hago aquí? esto no puede estar pasando esto es una pesadilla, me adentro en el bosque, e inmediatamente me recrimino a mi misma,  he leído bastantes novelas de terror como para saber que esto no terminara bien.
-         Ali Project  -   me percato de que es la voz de esa chica y al oir esas palabras siento como el aire se va haciendo uno solo, como si el aire tuviera vida y formara un escudo, siento un cosquilleo en la piel y siento como la magia se va reuniendo ¡demonios ¿que estoy pensando?!
A un corriendo lo mas rápido que me es permitido examino  mi alrededor  ya que es extraño que  me percate  de todo lo que me rodea, yo sigo corriendo lo mas rápido que mi tobillo  me lo permite (ya que una punzada de dolor me indica que me lo lastime), puedo ver claramente las hojas de los árboles, la cortezas de los árboles caídos, puedo sentir la tierra mojada bajo mis pies,  puedo sentir el viento alrededor de mi cuerpo, la briza como acaricia mi pelo al correr  ¡dios mío! Percibo toda la esencia de lo que me rodea ¿Cómo es eso posible? ¿de verdad que esto debe ser un maldito sueño si no como demonios explicaría todo esto?.
Y como si eso no fuera suficiente escucho mas aullidos a lo lejos, son realmente escalofriantes, apuro a mis piernas a que se muevan mas rápido, ¡mas rápido! Me digo mientras corro y corro, respirando agitadamente no dejo de correr y entonces  veo luces a unos metros de mi  ¡si a salvo!  son mis primeros pensamientos…  hasta que estoy mas cerca, y ¡dios mio!  si creía que estaba en una pesadilla antes, esto que veo ante mis ojos es completamente nuevo, es el maldito infierno desatado.
Por donde quiera que voltee hay cuerpos chorreados de sangre, unos mutilados,  otros sin cabezas, otros realmente destripados…  dios dios dios esto es horrible y reprimiendo unas arcadas trato de no hacer ningun tipo de ruido y es cuando noto que contengo la respiración y muy cuidadosamente trato de alejarme.
Un hombre que sale de la choza se queda viendo hacia el cielo, como si ahí encontrara las respuestas que tanto busca, su mirada tan fría y en su boca chorrea sangre pero por alguna extraña razón no corro para alejarme si no que me quedo como idiota ahí viendo fijamente al hombre peligrosamente apuesto que acaba de salir y se que lo conozco, si conozco a este hombre ¿pero de donde? Mis pensamientos son interrumpidos cuando el hombre increíblemente peligroso rompe el silencio con su voz atisba de emociones.
-         Si ella esta aquí  –  dice el hombre con la mirada perdida y con un hilo de hielo en la voz suena tan… escalofriante, como si, como si se  propusiera con solo una palabra terminar con sus enemigos, y veo como las comisuras de su boca se inclinan hacia arriba, ¿esta sonriendo?
-         ¿Hermano a donde  vas?-  pregunta un hombre junto a él, cuyo parecido a este es indiscutible.
-         Voy a encontrarme con un manjar  -  contesta el chico peligroso con un extraño brillo en sus ojos .
Y entonces se gira  y  nuestras miradas se cruzan fija su mirada fría y letal en mí, me congelo automáticamente esto es imposible, y de repente un mar de emociones recorren mi mente y mi cuerpo, esto es confuso y me asusta asi que trato de girarme pero algo me lo impide, ¡¿DEMONIOS QUE DIABLOS ME PASA?!
Y entonces lo escucho decir
¡Atrápenla!   -  con el pulso acelerado y el frio sudor recorriendo mi cuerpo una ráfaga de aire helado predice mi muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario