lunes, 14 de mayo de 2018

capitulo 4


Indiana

Me levanto sobresaltada y sudorosa e instantáneamente volteo hacia la ventana ¡diablos solo fue una pesadilla! trato de calmarme ya que mi acelerado corazón a un no se encuentra estable y no es para menos diablos esos malditos ojos amarillos y esos colmillos tan aterradores todo esa carnicería humana porque eran restos de humanos ¿verdad? Demonios otra vez con esas cosas…  maldita sea secándome el sudor de la frente me incorporo en la cama.
Maldición ¿Por qué demonios me duele el tobillo? ¿En qué momento me lo lastime? Recuerdo que cuando me fui a costar no me dolía nada, ¡diablos otra vez yo y mis alucinaciones! Aunque tengo un extraño sentimiento en mi pecho, como si me faltara una parte de mi ¡diablos!
Viendo el reloj de la mesita me doy cuenta que aún es temprano solo dormí cuatro horas maldita sea y sin más me levanto a ducharme.
Antes de ducharme me temo  que le  mandare un mensaje  a mi hermano, ya que ayer se quedó preocupado aunque no sé por qué tanta preocupación pero en fin, tomando mi iPhone me pongo  a escribirle un correo
Para: Rugert Granyent Torreh
De: Indiana Granyent Torreh
Asunto: Deja de preocuparte te harás viejo.
Hola hermano.
Muy buenos días
Pido que disculpes mi  comportamiento de ayer, pero estaba realmente fastidiada, pido tu perdón, sabes que te amo, gracias por acompañarme, te debo una, hoy tengo que hacer una limpieza profunda parece que hubo una pelea por acá en mi ausencia,  ja ja ja J pero no te preocupes ya recrimine a Marieh. J
Besos y nos vemos en la Universidad
Te quiere tu adorable hermana menor :*  

Vistiendo solo un pans negro una camisa negra, mis zapatillas de deporte y solo una maldita coleta, ¡dios es exasperante mi odioso cabello, rebelde negro azabache!  -  suspiro  -  si solo tuviera el cabello de mi madre o el de mi hermana que lo tienen de un rojizo increíble en cambio yo saque el pelo de mi padre y mi hermano.
Echando un ojo a la mesita veo las luces del iPhone destellando,  un correo, sin duda  ha de ser de mi hermano, ¿todavía está despierto?

Para: Indiana Granyent Torreh
De: Su fantástico y adorable hermano mayor
Asunto: ya estoy viejo por tantas preocupaciones de tu parte J
Hola buenos días hermanita
¿Cómo es que hubo una pelea? ¿Estás bien? ¿Por qué estas despierta tan temprano? Sabes que te quiero y me preocupo por ti, llámame si algo ocurre ¿de acuerdo? estaré ahí enseguida.
No recrimines tanto a Marieh ok
Besos y abrazos te quiere Rugert.

Ah, mi hermano tan sobre protector creo que se quedara más tranquilo si le contesto el correo.

Para: El hermano más sobre protector del universo
De: Su querida y encantadora hermana menor.
Asunto: viejo pero guapo J
Hermano no te preocupes todo está bien y lo de pelea fue literalmente, claro está tonto. J y pues no he podido dormir y necesito despejarme un poco, ¿sabes?  Saliendo de la Universidad iré a la casa de mis padres, ¿crees que me puedas llevar por favor? J o ¿me voy en autobús? J Espero tu respuesta te quiero me voy
Besos y abrazos te manda tu hermana menor J

Saliendo de la habitación reparo en que tengo una increíble limpieza por hacer, tendré que darme prisa si es que quiero llegar a la Universidad a tiempo, y sin más me dispongo a tratar de enmendar todo el desastre.
Una hora y media más tarde termine de limpiar la cocina, la sala, y el comedor solo falta mi cuarto. Tomando escobas, cubetas y todo lo indispensable para poder terminar mi labor se me olvidan las bolsas.
-         Diablos las malditas bolsas de basura  -   pienso en voz alta y sin muchos ánimos bajo hasta la cocina.
Busco entre la despensa las malditas bolsas,  -   sé que las deje por aquí maldita sea  -  pero en ese instante me quedo petrificada, un miedo aterrador me llena y recorre mi cuerpo y en ese instante siento una presencia, no sé cómo explicarlo, solo de repente sentí que no estoy sola. Estremeciéndome volteo a todos lados para verificar que no hay nada fuera de lugar, entonces unos sonidos me llegan desde la sala, ¡hay alguien aquí! y con estos pensamientos me vienen a la mente ese par de ojos amarillos que protagonizan mis mas aterradoras pesadillas y armándome de valor me dirijo hacia la sala muy cuidadosamente, trato de calmar mi respiración y a mi alocado corazón sobre saltado tomando una ultima respiración me asomo y mi sorpresa al ver a mi adorada amiga Karla parada en medio de la sala, cual alivio sentí que dejo es capar un suspiro de plenitud, aunque claro no se como pude inquietarme de esa manera, e instantáneamente volteo hacia la ventana del jardín y juraría ver una sombra desvanecerse al instante pero antes de desaparecer por completo juraría ver un par de  ojos amarillos ¡diablos sigo dormida! Exclamo tratando de despabilarme.
-         Karla  -   le hablo mientras me acerco a ella, tratando de actuar lo mas casual que me sea posible   -  es agradable tenerte de vuelta  -   le digo mientras abrazo a mi amada amiga
-          Indy solo me fui un fin de semana   -   dice devolviéndome el abrazo   -   pero igual las eche de menos    -    dice mientras se aparta
-         ¡oh déjame ayudarte!    -     exclamo    -      diablos Karla regresaste con mas maletas que con las que te fuiste    -   digo señalando tres maletas de mas
-         Hay amiga mia    -    dice suspirando    -    y  que frustrante solo cabían esas tres en el taxi, faltaron otras cuatro pero mis padres me las mandaran después   -   dice mientras me guiña un ojo y nos dirigimos hacia su habitación
-         Bueno supongo que eso quiere decir que te la pasaste bien verdad   -   digo mientras subimos las escaleras ¡diablos si que pesan!
-         Claro fue muy divertido, para la próxima vas conmigo   -    dice yo solo le frunzo el ceño ni loca voy con sus padres    -    conocí un chico que es perfecto para ti   -   dice con una enorme sonrisa en su hermosa cara
-         ¡diablos Karla¡   -    le espeto conmocionada   -   acabas de llegar y ya me estas diciendo que me conseguiste cita ¡por dios!   -    le digo exasperada
-         Cálmate Indy   -   dice casualmente   -   es solo para las vacaciones, ni que fueras a casarte con el    -   dice rotundamente   -   además ya terminaste con el imbécil de Brandon   -    oh aquí vamos  ya se había demorado en mencionarlo
-         ¿Sabes?  mejor ayúdame a subir tus maletas que todavía tengo que limpiar mi habitación   -   digo tratando de cambiar de tema
-         Ok  te ayudare pero dime    -    hace una pausa, voltea a ver la puerta cerrada del cuarto de Marieh   -    ¿qué tal se la paso?  Me sorprendí al ver todo en orden se me hace muy raro que Marieh no haya hecho explotar la casa   -   dice mientras nos reímos
-         Déjame rectificar tu opinión querida amiga   -   digo tratando de sonar escandalizada      claro que hizo un desastre total    -    digo suspirando para darle mas drama   -    lo que ocurre es que me levante temprano para limpiarlo todo, aunque dijo Marieh que me ayudaría, pero creo que se quedó dormida    -   nos reímos ante esto último y dejando sus maletas le comento lo de mi habitación
-         ¿es enserio Indy?   -   pregunta escandalizada
-         Claro Karla ¿Por qué habría de mentirte?   -   le pregunto indignada
-         No cariño, no es eso,  es solo que   -   suspira   -   se me hace muy asqueroso, pero ¿qué persona en su sano juicio haría algo así?   -   pregunta incrédula  -  pero sabes algo me desconcierta Minnie es una mente malvada pero no creo que haya sido capaz de hacer algo a si llevamos tiempo conociéndola y ¿Por qué esperar hasta ahora para hacer algo así? No tiene sentido    -    reflexiono ante sus palabras y es cierto, Minnie es malvada pero hacer eso en mi habitación bien pudo a ver sido alguien mas
-         Tienes razón, creo que me estoy precipitando en decir que haya sido Minnie,  pero entonces ¿Quién mas podría ser?    -   pregunto mas confundida que nunca ¿Quién mas podría odiarme tanto?
-         Una persona con una mente insana, calculadora, manipuladora, y que disfruta teniendo el control   -   hace una pausa   -    pero quien haya sido tiene una mente cruel y sucia    -    finaliza con una mueca de asco
-         Tu lo has dicho amiga por supuesto que no es alguien sano al hacer tal cosa   -   dios que mente tan asquerosa y repugnante    -    solo una mente enferma, psicópata y pervertida es capaz de tal atrocidad     -    finalizo y no quiero hablar mas sobre ello
-         ¿Ya se lo contaste a tus padres y tus hermanos?   -    pregunta intrigada
-         Por favor Karla, conoces a mi familia, si les hubiera contado, créeme que no estaría aquí, me mandarían directo hacia la mansión y me encerrarían con llave y ya no iría a la Universidad y no puedo dejar ahora mi carrera no ahora que me falta tan poco para terminar   -    eso es cierto mi familia no querrá que siga “exponiéndome al mundo” como ellos lo llaman, ¡ah! esto es exasperante.
-         Cierto tienes razón, pero ¿no crees que sea contraproducente que no digamos nada? ¿Sabiendo que hay alguien rondando fuera de sus cabales?  aunque sea diles que hemos visto a alguien sospechoso merodear cerca de aquí, para que manden a alguien a que vigile la casa ¿no lo crees?   -    inesperadamente me viene a la mente esa sombra desvaneciéndose, con esos ojos tan llenos de maldad pura  y sacudo la cabeza, tratando de borrarlo de mi mente, ¡eso solo me lo imagine! Me lo repito como un mantra, si solo mi imaginación
-         Tal vez tengas razón   -   digo sopesando los pros y los contra ante este hecho   -   creo que al menos se lo diré a mis hermanos   -   finalizo ya que mis padres de seguro tomaran otras medidas mas drásticas que la de mis hermanos
-         Si creo que eso seria una excelente idea    -    puntualiza y se fija en el reloj de la pared superior    -   ¡oh dios!    -    exclama conmocionada
-         ¿Qué ocurre?   -    pregunto exaltada
-         Es tardísimo y tengo que ir  a la lavandería a recoger el uniforme   -  dice sobresaltada me encanta verla perdiendo la calma
-         Tranquila preciosa   -    la tranquilizo   -    ya fui a recogerlo   -   le digo a  mi amada amiga
-         Dios Indy    -    dice ya mas calmada    -   debiste habérmelo dicho antes   -   dice riéndose
-         Vamos amiga  ¿Cómo te diría algo si no me has preguntado?    -    le digo riendo con sorna, lo se, lo hice a propósito
-         Dios eres malvada    -    dice aun riendo
-         Mejor ayúdame a hacer el desayuno ¿te parece?   -   le pregunto ya que ha de estar cansada
-         Claro me encantaría solo dame cinco minutos en lo que me cambio vale    -   dice mientras se dirige a su enorme closet 
-         Claro    -   le digo mientras salgo de la habitación
Ya en la cocina me pongo a sacar los ingredientes para el desayuno aunque aún no se qué hacer, que difícil decisión, sopesando mis opciones me decido por unos panqueques, huevo, fruta con yogurt, jugo de naranja, arroz y lo mas importante del desayuno, el café, claro nada como empezar el dia con una excelente taza de café, sin darle mas vueltas al asunto y antes de que decida cambiar de nuevo de opinión me dirijo a la cocina para preparar el desayuno y en lo que espero a mi amada amiga decido prepararme una taza de café
A los quince minutos se reúne conmigo Karla y entre la charla y risas me conto sobre el fin de semana que paso con sus padres y yo le cuento lo que paso con los míos y sin darnos cuenta, terminamos el desayuno.
Empieza a sonar el teléfono de la casa y Karla se apresura a contestar
-         Hola muy buenos días   -   dice risueñamente    -   departamento de las chicas mas hermosas y codiciadas de la región lo atiende Karla   -   dice con una sonrisa tras su presentación    -    hola señor Granyent    -   claro esta aquí conmigo enseguida se la paso   -    dice Karla mientras me pasa el teléfono, pongo los ojos en blanco diablos ahora ¿Qué querrá?   
-         Hola papa    -   digo a modo de saludo
-         Hola querida, solo quiero saber ¿Cómo estás?    -    dice mi padre un poco nervioso   -   anoche te fuiste inesperadamente y no me esperaste   -    dice reprochándome
-         Lo siento papa,  pero tenía que regresar, tengo muchas cosas que hacer    -    y era verdad
-         Y no podría esperar a que llegaran tus padres y te despidieras de ellos? Tu madre se puso muy triste por que no te despediste de ella   -    me dice resentido, demonios
-         Lo siento papa, los compensare para las próximas vacaciones    -    le digo a modo de llegar a un acuerdo.
-         Hay querida, porque no vienes hoy a la casa y platicamos, a fin de cuenta mañana no tienes clases en la Universidad   -     ¡demonios! ¿cómo diablos se enteró mi padre que no tengo clases mañana?
-         ¿Cómo lo supiste?    -    no pude evitar preguntárselo   -     no me estas vigilando ¿verdad padre?    -    le pregunto conteniendo mi rabia esto es inaudito
-         Claro que no hija   -   dice mi padre contrariado   -   recuerdas que Minnie tiene las mismas clases que tu y su padre Asar me lo comento   -   dice explicándose ¿sera cierto? Tengo mis dudas   -   no entiendo ¿porque esa actitud hacia tu padre Indy? ¿Acaso te molesto? Lo siento pero lo único que quiero es hablar contigo hija mia prometo no quitarte mucho tiempo   -    dice esperanzado no se que deba hacer.
-         Esta bien de todas maneras iré hoy  se me olvido algo y necesito ir a recuperarlo  -  es cierto en el closet se quedo mi perfume y unas cuantas ligeros de seda negra que compre con Idiana   -   a si que aprovechamos la visita, ¿te parece bien? Oh cierto me llevara mi hermano al salir de la Universidad   -  se lo digo porque no quiero que me mande un auto para mi están frustrante cuando hace eso e incomodo
-         Esta bien preciosa, que Rugert te traiga, también quiero presentarte a un viejo amigo -  ¡oh un viejo amigo! Solo espero que no sea tan viejo
-         De acuerdo padre hasta la tarde   -   me despido de el
-         Hasta la tarde querida, cuídate, no andes sola quieres y por favor si algo ocurre lo que sea avísame e iré enseguida   -   finaliza rotundamente ¡por dios! ¿pero que tienen los hombres Granyent? son unos sobreprotectores
-         Si padre nos vemos  -  y cuelgo antes de que vuelva a decirme cualquier otra cosa
Diablos esta charla con mi padre me dejo exhausta, y aun tengo un montón de cosas por hacer antes de irme a la Universidad caminando de nuevo hacia la cocina veo que Marieh viene bajando las escaleras, la noto algo extraña ¿Qué le ocurre?
-         Hola dormilona  -  le hablo pero parece distraída  -  ¿estas bien?  -  le pregunto preocupada la veo pálida
-         Claro no te preocupes  -  dice distraídamente eso me preocupa pero no la presionare me lo dira cuando crea que es necesario
-         De acuerdo  -  le digo  -  por cierto ya llego Karla esta en la cocina -  le digo mientras me dirijo a la cocina
-         Hola Karla  -  dice Mrieh mientras la estrecha entre sus brazos
-         Hola Marieh  -  le contesta Karla y le devuelve el abrazo  -  y el afortunado que se quedó contigo -  dice Karla sin pelos en la lengua
-         Se ah ido antes del amanecer tenia cosas que hacer  -  dice evasivamente
-         Ok chicas pues desayunemos que se hace tarde para ir a la Universidad y tengo que patear unos cuantos culos  -  les digo riéndome mientras tomo mi taza de delicioso néctar
-         A quien se lo patearas ahora Indy?   -  me preguntan mis alocadas amigas
-         On ya veréis queridas  - digo mientras una sonrisa maliciosa se dibuja en mi rostro
-         Bien ire a cambiarme  -  dice Marieh
-         Claro yo también ire  -  digo mientras me levanto y me tomo lo que queda de ambrosia
Estando en mi cuarto me dispongo a alzar las cosas sucias y las apilo para tirarlas a la basura es lo mejor
Yendo a mi closet saco unos jeans negros agustados, una camiseta sin mangas mi reloj de pulso, mis botas patea culos, mi mochila y por ultimo una coleta y estoy lista.
Bajando las escaleras escucho como Karla y Marieh pelean de nuevo, ¡dios no otra vez! Me molesta cada que pelean por quien se llevara hoy su carro, veamos el Mini Cooper de Karla o el BMW color cereza de Marieh,  ¡diablos!
-         ¡Hey chicas!   -   les digo neutralmente  -  ¿Qué os parece si nos vamos en autobús?  -  pregunto tratando de calmar las cosas
-         ¿!qué?!   -  exclaman ambas horrorizadas
-         Bueno yo decía  -   les digo levantando las manos  mientras reprimo las ganas de reír diablos esto es gracioso
-         Mira Indy cariño  -  dice Marieh  -  no nos mal interpretes ¿pero enserio? ¿en autobús?   -  dice consternada
-         Además  cariño  -  dice Karla  -  no creo que sea buena idea ir en autobús  -  dios mio no lo puedo evitar y empiezo a reír a carcajadas, se que no es apropiado pero es inevitable santo dios que risa.
-         Yo…  - digo entre risas   -  lo siento, perdón  -  digo mientras me abrazo el estómago me duele de tanto reír.
-         Vale Indy no es gracioso   -  espeta Karla haciendo un mohín
-         Lo se, lo se, y lo siento  -  digo mientras trato de calmarme
En ese momento el sonido del timbre nos interrumpe
-         ¡Ya voy!  -  dice Marieh  que se apresura a ver quién llama a la puerta.
-         Dios Indy ¿ya estas mejor?  -  pregunta Karla
-         Claro lo siento es que debieron ver sus expresiones  -  digo mientras reprimo las ganas de reír nuevamente.
-         ¿Qué sucede?  -  pregunta una voz profunda y enseguida se quien es, sabia que no se quedaría tranquilo fácilmente
-         Nada hermano  -  contesto dirigiéndome a darle un beso en la mejilla a mi adorable y sobreprotector hermano mayor   -  ¿y tu que hacéis aquí?  -  pregunto tomándole el pelo a mi hermano claro que se por qué esta aquí.
-         Bueno yo, vine a llevarlas a la Uni  -  dice mi hermano y gracias adiós al menos ya no discutirán quien llevara  el carro.
-         Me parece perfecto  -  digo saltando de alegría  -  ¿verdad chicas que es perfecto?  -  digo mientras las veo de reojo se que no se opondrán.
-         ¡Claro!  - exclaman ambas resignadas
-         Bien ¡lest go!  -  les digo mientras tomo mi mochila y nos dirigimos hacia afuera.
Mi sorpresa al ver una camioneta todo terreno de última generación y esto lo se gracias a mi amigo Malcolm, quien sabe de coches y que sin duda estuvo diciéndome los últimos meses que esta camioneta es sin duda la de sus sueños, reprimiendo una sonrisa ya que se que se volverá loco cuando vea la nueva camioneta de mi hermano.
-         ¡Valla!  -  digo dándole un codazo a mi hermano  -  alguien esta estrenando camioneta  -  le dijo riéndome
-         ¡Que va!  -  contesta igualmente riendo  -  no es mía  -  dice frunciendo el ceño  -  es del amigo de padre  -  dice con una mueca extraña  -  se llama Razziel  -  dice viéndome fijamente
-         ¡oh valla!  -  digo ignorando su mirada extraña  -  el señor si que tiene dinero  -  digo riendo mientras me giro hacia mis dos desconcertadas amigas
-         ¡vamos chicas llegaremos tarde!   -   les comunico para que despabilen
-         ¡oh si claro!  -  dicen ambas aun ensimismadas
Subiéndonos a la camioneta como lógica yo soy el copiloto, pero en el momento de abrir la puerta  me llega un olor exquisito a fresas con crema, melocotón cubierto de chocolate y a lilas, es extraño ya que son mis olores favoritos, lo mas extraño es la reacción de mi cuerpo y de mi mente, siento un cosquilleo en toda la piel, siento caliente mi cuerpo y ¡dios mío! Mis bragas se humedecieron y ese lujar de abajo late tan alocadamente como mi corazón es extraño y fascinante a la vez, mi mente registra los olores guardándolo bajo llave en mi memoria y ¡wow! Estos pensamientos son tan nuevos para mi que me descolocan.
-         ¿Cariño todo bien?   -  pregunta Marieh un tanto confusa, volteo a verla y veo como sus pupilas se agrandan y me ve con un brillo extraño.
-         Ahm si…  -  balbuceo  -  todo bien  -  digo mientras trato de controlar mis instintos tan primitivos que dios sabe no tenía con Brandon.
Claramente percibo como Marieh intercambia una mirada con mi hermano, una mirada realmente extraña, bien no quiero pensar en ello ahora y sin mas demoras nos dirigimos hacia la Universidad, cual camino se me hace eterno y estoy mas que caliente y excitada  que nunca.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario