lunes, 16 de mayo de 2016

Lo que busco y ansió

Ansió encontrar esa mágica llama que me haga estremecer,
ese fuego abrasador que consuma mi alma, mi cuerpo y mi ser,
que me lleve al abismo con una simple mirada,
que me haga perder la cordura y sensatez a base d sus caricias,
que cuando llegue a la sima de ese inquebrantable éxtasis de sensaciones,
con un fuerte gruñido diga mi nombre,
que en esos labios llenos de vivaces promesas ilícitas me derrita,
con sola una palabra de su ronca voz haga estallar mi corazón.
Busco, busco, busco....
Y no logro encontrar el otro pedazo de mi alma,

por que tu y yo somos un alma en dos cuerpos... 
ese exuberante y libidinoso cuerpo tuyo hecho solo para pecar,

me pide a gritos besar...
Quiero fundirme en un solo ser contigo,

unir mi cuerpo junto al tuyo,  tocarte, besarte,
quererte, poseerte, extrañarte, necesitarte... 
eso y mas quiero sentir entre tus brazos y a si,
a tu lado alcanzar el clímax de mis emociones,
enredarme entre tu cuerpo y entregarme sin restricciones.
Deseo vibrar junto a tu lado...
saciarte de placer que imana desde los poros de tu piel.
Tocar cada parte de tu alma en la que,

quedes sin aliento a si y de mil formas mas tomarte solo para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario